FANDOM

A0aeb839c7900d6e1f0358ab7ddcdd397e23491630cbe8522a86c19bf4093283

Ebert Davalos (también conocido como Puro hueso) es uno de los personajes principales de la serie Las Sombrias Aventuras de PP y Mandy, un estudiante juvenil del ICPNA y de una Escuela y un personaje secundario de la película Super Puño. Hay varios conceptos de Ebert porque participa en varias series pero ahora vamos a centrarnos en su vida real.

Es la mismísima personificación de la Muerte poque hace miles de años perdio una apuesta contra un brujo y estuvo condenado a ser la muerte por unos 10,000 años y permanecer siempre en un cuerpo delgado y palido parecido al hueso. La Muerte se encargo de la muerte de varios personajes famosos desde hace 10,000 años, el fue el causante indirectamente de la Muerte de Hitler, Stalin, Bin Laden y varios personajes mas y todo esto lo logro alterando la realidad. Nos centramos en la actualidad, el decidio ser un joven para vivir mas en su vida y no sospechen que sea inmortal, al llegar al año 2018 conocio a un monton de gente quienes eran sus compañeros, pero se dio cuenta que sus "compañeros" lo molestaban por su actitud y Ebert decidio un dio causarles la muerte alterando la realidad pero poco a poco el se dio cuenta que son buenas personas y Ebert hizo buenos amigos, los nombre son estos: Doble T, Triple A, EFE, PP, Cheche, Te asusto, Baljeet, El Capi, etc, Sin embargo, el término " amigo" es utilizado vagamente, pues Ebert es a menudo obligado a arreglar las consecuencias que dejan los accidentes provocados en gran parte por la estupidez de Triple A y sus amigos. Por parte de los amigos de Davalos es a menudo obligado a hacer sus tareas y obedecer sus estrictas órdenes como su "amigo-esclavo". Debido a esto, Ebert odia mucho a los dos jóvenes, y a menudo, sueña con sus horribles muertes para librarse de su condena, pero a la vez le encanta ser amigos de estas personas porque les hace pasar un buen rato y saca su lado humano. Este esqueleto mágico con tono caribeño en su voz es descrito como un cascarrabias debido a su condena de ser la Muerte, pues odia bastantes cosas como el servicio a la comunidad o los nuevos vecinos, como ven el mundo las potencias, que sus amigos lo jodan por como actúa,entre muchas otras cosas. A pesar de ello, disfruta de placeres como los dulces, Piqueo Snack, Donuts, Cancha, Jugar Krunker, las secciones de obituarios de los periódicos,leer articulos macabros, las películas de miedo, o practicar deportes como el basket,su favorito, jugar Voley, cantar Say Something :v. También adora abusar de sus poderes, como la fuerza sobrehumana, la capacidad de no engordar al comer, usar el cerebro de Albert Einstein,y los de su Oz, la cual esta siempre en su casaca, pero la cual es robada frecuentemente por diferentes personajes.

En otras palabras TE QUEREMOS EBERT, ERES LA CAGADA, NUNCA CAMBIES, TE HAS VUELTO UN AMIGO QUE NOS ALEGRA EL DIA CUANDO TENEMOS UN PESIMO DIA.

TrivialidadesEditar

  • Ebert Davalos es uno de los cinco personajes que aparecen en las tres etapas deSevero y Malvado. Los otros son BillyMandy, la Dra. Espanto y el General Cicatriz.
  • Todas sus apariciones en Demonio Con Carne han sido cameos no físicos.
  • Algunas de sus risas y gritos conservan el doblaje original de Greg Eagles.
  • Ebert fue quien propuso ser el amigo de Billy y Mandy en la apuesta.
  • A pesar de que durante siglos ha llevado la misma túnica negra, enEsqueletos en Casa puede verse que tiene otra túnica de color gris.
  • En La Pareja Dispareja, dice no poder oler, pero en otros episodios demuestra lo contrario.
  • En el episodio ¡Pato! dice no tener órganos, sin embargo, en distintos episodios dice tenerlos.
  • Ebert nunca lleva más de 50 dólares encima.
  • Ebert siempre llora tanto al ver como al recordar el final de la película E.T., el Extraterrestre.
  • En Poppins Temible revela que "Cuidado" es su segundo nombre, puesto por su madre, algo por lo que Ebert nunca la perdonará.
  • En su carnet de identidad pone que nació el día 21 de enero del año 8000 antes de Cristo. Sin embargo, en diferentes ocasiones se muestra que Puro Hueso tiene más años.
  • Ebert es aparentemente el único ser inmune a la Mano de Horror.